domingo, 28 de junio de 2015

Porque el miedo (para mi) es un motor

Son momentos de cambios, de movimientos. Siempre que una ficha se mueve, siento que muchas posibilidades entran en juego. Me da miedo, claro, pero mis ganas de saber qué es lo que viene, qué es lo que el destino me tiene preparado, me llena de adrenalina y de ganas. Muchas de las fichas que se movieron son de esas que uno no hubiera jugado, de las que te dejan en jaque mate. Pero soy de las que siguen, un poco con la batería baja (de hecho ya está haciendo ruidito para que me enchufe) pero sigo. En unos días vuelvo a meter mi vida en una valija (en realidad en unas cuantas, más jaula de perro incluida), otra vez y regreso a mi Buenos Aires queridísimo.
Cambiando un poco de tema, en la sección "cosas que me hacen feliz" se encuentra el proyecto que tengo junto al fotógrafo mexicano Carlos Muñoz, llamado Camaradas de Lana. También lo pueden seguir en Instagram. Él se encarga de darle vida a mis personajes con sus maravillosas fotografías. Hace unos días vino con su coequiper Josue a filmarme mientras hacía uno de los personajes del que pronto podrán también seguir sus aventuras desde esa página.
Acá pueden ver el video!!
Aquí estoy, mientras los muchachos me filman
Este ya lleva varios años conmigo, pero lo refaccioné
Se puede apreciar mi felicidad de que estos chicos estén haciendo un vídeo de mi trabajo!

Les dejo algunas imágenes de mis últimos trabajos...

Bulldog skater

Ciervo leñador
Ciervo Leñador
Una perra realizada por pedido :)
Sabiduría
Oso Hormiguero Aventurero
Oso Hormiguero
Oso Hormiguero
Oso Hormiguero
Oso Hormiguero
Panda bicicletero
Mono piloto
Tres pollitos
Sr, Pug
Rinoceronte
Rinoceronte
San Bernardo
San Bernardo, también por un pedido...
Wanda, otra perrita que hice por pedido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario