lunes, 16 de febrero de 2015

Y dijo que sí!!!

Hace unos meses, en agosto del año pasado, recibía un mail de un chico que quería hacerme un pedido especial. Me contó que iba a cumplir tres años con su novia y que tenía pensado ese mismo día pedirle que se casaran. Entonces, había pensado en hacerlo con un conejo que yo hiciera, en donde pondría el anillo. Su única petición era que llevara una cámara, ya que él es fotógrafo profesional.
Imaginen mi emoción de hacer tan lindo pedido!!
 Los que me siguen en face tal vez lo recuerden... Aquí pueden ver a Horacio, el fotógrafo!

El anillo fue de verdad!!
Y hasta salió en Yahoo México

Pasaron los meses, yo esperaba que todo haya salido como esperaba, pero no sabía nada de ellos.
Hace unos días, me escribe su novia. Me comenta en el mensaje que era la que había recibido el pedido de matrimonio con el conejo fotógrafo!! Y para mi tranquilidad, había dicho... que sí!!!


La cuestión era que se casaban este 25 de Abril y quería tener la pareja de conejos completa para ponerlos en el pastel. La emoción me volvía a brotar por el cuerpo, amaba cada vez más esta historia de amor que me tenía de cómplice.


Luego de cruzar un par de mensajes, resolvimos que no la ibamos a hacer de novia, ya que nos parecía más lógico completar la escena.

Supongo que se van a ver más o menos así juntos...


Bueno, quería compartir con ustedes, un poco más de esta historia tan romántica... en el mes del amor!!

Felicidades Marisol y Horacio, gracias por confiar en mi trabajo y haberme hecho parte de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario