sábado, 15 de diciembre de 2012

Me visitan... bienvenidos!!

Hola todos!! En estos días llegaron comentarios al blog, cosa que no esperaba, y me da un gusto enorme sentir que alguien entra o que sigue mis trabajos...
Siempre me encantaron los blogs, aunque no tengo un alma muy bloguera voy a tratar de trabajarla un poco ahora que sé que alguien lo ve! :)
Les dejo unos trabajos que hice ultimamente, espero que los disfruten!

Coneja con mini osito...


Ositos leen y descansan...

Conejo con bufanda lee su cuaderno!

Tres amigos...

Escriben, leen y dibujan...

Zorrito con ukulele y su perro juguetón...

4 comentarios:

  1. Ohhhh! qué adorables muñequitos.
    EL zorrito del ukelele es tan hermosísimo, y su perrete (palo en boca) aguardando que termine de tocar para jugar con él, jajajaja.
    Puro amor tus creaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisaa!! Muchas gracias :) Me encanta que haya historia detrás de las fotos! Que bueno que te guste!

    ResponderEliminar
  3. Linda!
    Bienvenida al "mundo blogspot"!
    Yo te voy a seguir!

    Un beso grande desde un Buenos Aires veranoprimaveral!
    Karin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karin!! Acá ando metiendome en este mundo bloguero!! Yo también te sigo!

      Te mandamos besos (yo, Ana e Indu) desde este invierno primaveral!!

      Eliminar